Seguros para delivery

Próximamente seguros para delivery

Circular con seguro vehicular es obligatorio para todos los automóviles que circulen en caminos y puentes federales, así como en 15 entidades federativas. Pero ¿aplica igual para los coches de Uber y Cabify? Uno de los requisitos para poder suscribirse a la plataforma como prestador de servicio de transporte privado es contar con una póliza automovilística vigente, además de tener en óptimas condiciones el auto que se va a usar para tal efecto.

Aunque, los coches de este tipo no cuentan con la denominación de taxi, la cobertura debe especificar que la protección es para vehículos de uso comercial ya que uno de sus objetivos es transportar pasajeros y obtener una remuneración por ello.

Desde el 2017, el corporativo de Uber ha hecho alianzas con AXA y Seguros Sura para ofrecer, además de la póliza que contrate el conductor, una cobertura extra para amparar Responsabilidad Civil por Daños a Terceros, Accidentes Personales, Daños Materiales y Robo Total. Esto no exime al socio conductor de contar con su propio seguro vehicular. Por su parte, Cabify acepta seguros de Quálitas y GNP para proteger al conductor hasta 50 mil pesos y 300 mil pesos a cada pasajero.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *